Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Continuamos con la tercera jornada de ligas locales

Este fin de semana vamos a por la tercera jornada de la Liga Juvenil ADAME y de la Liga Local ADAME Open. El domingo desde las 10:30, en los campos de césped artificial que se sitúan justo detrás del Anexo Municipal Villanovense, tendremos una nueva mañana repleta de Flag Football.

En primer lugar, Raptors y Cam Panthers se verán las caras antes de dar paso al duelo entre los más pequeños, Blue Storks y Red Storks. A continuación, Raptors primero y Cam Panthers después, lucharán por acabar con la imbatibilidad de Saiyans.

Recordamos que en la Liga Juvenil ambos equipos han ganado un partido cada uno, y solo por la diferencia de un punto Blue Storks es el líder actual. Veremos después de esta jornada quién comanda la liga a mitad de la competición.

Y en la Liga Local, Saiyans no conoce aún la derrota (3-0-1) y Raptors se mantiene en balance igualado (2-2), mientras que a Cam Panthers se le resiste aún la victoria (0-3-1).

Destacamos el comunicado que ha hecho Extremadura Football con respecto al COVID-19, y que indica en resumen que tomemos las precauciones sanitarias correspondientes y que de momento todas nuestras competiciones continúan sin cambio alguno.

Os dejamos vídeo con highlights de la Jornada 2 de la LLAFF Open: