Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Publicidad Villanueva y ASH is Football, nuevos colaboradores

Al margen de la renovación de todos los patrocinadores y colaboradores de la temporada 2019/2020, este año también tenemos el lujo de presentar dos nuevas empresas que se unen a nuestra familia. Son Publicidad Villanueva y la página web ASH is Football, dos nuevos colaboradores de Black Storks.

Por un lado, agradecer la colaboración de la empresa Publicidad Villanueva (Calle Donoso Cortés nº 64, Villanueva de la Serena), con la que ya hemos tenido contacto anteriormente. Es una empresa local con una amplísimo rango de acción, como la serigrafía, bordados, publicidad, ploters con impresión en látex, impresión digital, tarjetas de visitas, flyers, carteles, vinilos, lonas, lienzos…

Con Publicidad Villanueva nos pondremos a trabajar en un nuevo y amplio merchandising del equipo, lo cual será a su vez un medio por el cual ganar fondos para la temporada 2020/2021 que se presenta algo compleja.

Por otro lado, se une a nuestro grupo de colaboraciones ASH, el último medio informativo referente nacional e internacional sobre fútbol americano y flag football. Es una web con apenas un año de vida pero que ya se ha situado entre los medios más relevantes del país en cuanto a información deportiva de football se refiere.

ASH destaca por tener todas las noticias y actualidad sobre el football en español. Abarca desde la NFL y la NCAA hasta las ligas españolas (LNFA), e incluso todo sobre el Flag Football de dentro y fuera de España, así como artículos y seguimiento del Football Online en videojuegos. Podéis seguirlos en todas sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y estar al día de toda la actualidad sobre el football.