Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Feliz Halloween!

Este fin de semana coincide con el final del mes de octubre, con lo que llega Halloween, la noche antes del día de todos los santos, el 1 de noviembre. Nos gustaría estar escribiendo sobre una nueva participación en el Halloween que organiza el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, pero dadas las circunstancias, este año no es posible.

Desde 2017 hemos participado en el Pasaje del Terror que se realiza en la Plaza de España de nuestra ciudad, para disfrutar, junto sobre todo a l@s más pequeñ@s, de esta tradición americana. Este año debido al problema sanitario en el que estamos sumergidos, no se ha podido organizar nada de cara al público.

No obstante, queríamos daros un feliz fin de semana de Halloween, con algunas de las mejores fotos de nuestr@s soci@s que a lo largo de los últimos tres años se han disfrazado y han formado parte de esta actividad en Villanueva. Disfrutad del pequeño puente festivo que tenemos este fin de semana, siempre con cabeza y procurando no salir de casa y obedeciendo a las normas de seguridad que nos imponen en nuestro país. Será beneficio de todos y saldremos cuanto antes de esto. De lo contrario, seguiremos en este fatídico bucle de estados de alarma y restricciones.

 

HALLOWEEN BLACK STORKS