Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡A entrenar!

La ansiada espera para volver a los entrenamientos por fin llega a su fin. A partir del 19 de octubre, daremos comienzo activamente a la temporada 2020/2021. Seguiremos un protocolo de seguridad para reducir en la medida de lo posible la incidencia de contagios que pudiera ocurrir por el Covid-19, y este año efectuaremos todos nuestros entrenos en el campo de “El Romerito“.

Después de reactivarnos en lo deportivo con las sesiones virtuales que hemos hecho en las últimas semanas, tanto de tackle como de flag, volvemos al campo. El equipo de Flag Football Open entrenará lunes y miércoles, de 19:00 a 21:00. Por su parte, los juveniles mantendrán el mismo horario de los últimos años, aunque a partir de ahora también practicarán en campo grande, en “El Romerito” como ya hemos dicho. Así, practicarán los martes y jueves de 19:00 a 20:00. Por otro lado, confirmamos horario para Football tackle, el deporte de contacto. Serán los viernes de 18:00 a 20:00, en el mismo campo.

Es de vital importancia que tod@s nuestr@s jugadores lean y tengan claro el protocolo Covid-19 y lo sigan de la forma más estricta posible. No queremos volver atrás, solo queremos jugar y disfrutar de nuestro deporte. Además, os adelantamos que en las próximas semanas presentaremos nuestras habituales ligas locales, las que en principio no tendremos inconvenientes de retomar al ser internas entre jugadores de nuestro propio club.