Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Sesiones virtuales

La situación actual es muy incierta y complicada. Tanto que en los últimos días estamos viviendo tantos contagios como cuando empezamos a confinarnos en marzo… Y como consecuencia, aún falta para poder volver a los campos.

Al menos en los últimos días llegó una noticia positiva para el deporte no profesional, y fue el acuerdo de todas las federaciones españolas junto al Consejo Superior de Deportes (CSD) de un protocolo único y nacional a seguir para poder regresar a los entrenamientos y partidos con la máxima seguridad. Mientras todo ello se pone en marcha, va llegando a las diferentes comunidades y los rebrotes en nuestra zona se van, esperemos, reduciendo, nosotros no queremos seguir más tiempo inactivos.

Por ello, los actuales jugadores del equipo sénior para la temporada 2020/2021 empezarán a realizar sesiones virtuales una vez a la semana. Serán reuniones entre los jugadores, para enfocar de alguna manera el nuevo curso y poder realizar sesiones de vídeo y estudio, de tal forma que se vaya aumentando y mejorando los conocimientos tácticos desde casa.

Con esto volveremos a tener contacto con el football desde que en julio pudimos finalizar nuestras ligas locales, y desde marzo que no hemos vuelto a la normalidad. Iremos poco a poco, pero sin dejar de perder el gusto por este deporte cada día, aunque de momento no podamos hacer volar los balones.