Upcoming MatchLFFE 2023 J1: Black Storks – Romanos/5 febrero, 2023/Campos nuevos de césped artificial (Villanueva de la Serena)

¡¡Se viene la Jornada Final de ligas!!

Este sábado se efectuará la séptima jornada y última de nuestras dos ligas internas. Aunque ya no se decide nada ni en la V Liga Juvenil ADAME de Flag Football ni en la III Liga Local ADAME Open, se echará el cierre a la temporada de estas competiciones el sábado 29 de mayo en los campos de césped artificial desde las 19:00h con la disputa de la jornada final.

En ella como es habitual en todas nuestras ligas, se realizarán las entregas de medallas y trofeos. Y con Blue Storks y Raptors como campeones, la emoción recae en quienes se llevarán los premios de MVP (mejor jugador de la liga), y este año también habrá premio al máximo anotador.

En la LJAFF 2021, Red Storks tratará de echar el broche a la temporada con una victoria tras una liga muy emocionante en la que sucumbieron en los dos últimos encuentros seguidos. En la lucha por el máximo anotador se encuentran Fermín con 44 puntos y Joaquín con 42, aunque un buen día de Ángela (24 puntos) o Adriana (14) podrían catapultarles a la cabeza de la clasificación.

Por parte de la LLAFF 2021, Saiyans se reencontró con el triunfo en la Jornada 6 en un duelo que esencialmente sirvió para que los jugadores más nuevos ganen minutos de juego. Y esta semana seguirá la misma tónica por parte de ambos equipos. El máximo anotador indiscutible ahora mismo es Juan “Baru” de Raptors con hasta 50 puntos, que no jugó en el anterior partido y en esta jornada final tampoco lo hará por motivos laborales. Y tampoco podrá hacerlo por motivos similares David Capilla, que ocupa el segundo lugar con 34 puntos. No muy lejos se sitúa Miguel Ángel Sánchez con 31, y ya el cuarto puesto es de Alonso Mendoza (19).