Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Llega la Villanueva Flag Bowl con Linces, Blue Devils y Seagulls

Ya avisamos que el fin del estado de alarma iba a conllevar en nosotros un posible gran cierre de temporada. Y así va a ser. Tanto para los niñ@s, que ya visteis que están celebrando la I West Bowl Kids, como para los seniors, que ahora os explicamos también su final, el cual comenzará por la I Villanueva Flag Bowl.

Será un torneo amistoso veraniego de Flag Football Open para el próximo domingo 27 de junio desde las 10:00h en los campos nuevos de césped artificial, donde participarán Sevilla Linces, Mairena Blue Devils, El Puerto Seagulls y nuestro Villanueva Black Storks Open. Un cuadrangular con tress equipos andaluces que será perfecto a modo preparatorio para la próxima IV Iberian Flag Bowl, y para que todos los nuevos jugadores que han entrado esta temporada tengan un debut real antes de viajar a Móstoles. Decir además que con los dos equipos sevillanos hemos coincidido ya en alguna Extreflag Bowl, pero será la primera vez que nos veamos las caras con Seagulls.

Va a ser una bowl muy divertida y muy interesante, donde nos enfrentaremos a unos Linces tremendamente competitivos que se quedaron bien cerca de clasificar a los Playoffs de la Liga Andaluza de Flag Football 2021. También nos veremos con Blue Devils, actuales subcampeones de Andalucía, otro rival complicado para esta primera Villanueva Flag Bowl de verano. Y contra el equipo de El Puerto de Santa María, con varios años atrás de experiencia aunque esta temporada les ha tocado vivirla sin competir. Servirá esta bowl para desquitarse de este año.

De esta forma, el fin de semana no puede estar más completo, siendo semana de partido tanto para los alevines con la segunda jornada de su West Bowl Kids, como para el conjunto Open, que jugará por primera vez esta temporada algo fuera de su Liga Local ADAME.