Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

2ª Jornada en casa de la West Bowl Kids

Llega la segunda y última jornada de la I West Bowl Kids, competición para equipos de categorías formativas, como alevines U13, que esta temporada hemos inaugurado junto al club de Sevilla Linces. Será este sábado 26 de junio desde las 11:00h de la mañana en los campos nuevos de césped artificial donde se celebrarán los dos últimos partidos de esta liga disputada a cuatro encuentros en total.

Como ya sabéis, la West Bowl Kids 2021 se abrió hace tres semanas en Sevilla donde el equipo de Linces consiguió sacar dos ajustadas victorias por 14-13 y 13-7 ante nuestros Black Storks U13. Por ello, lideran la clasificación con balance de 2-0 y una diferencia de 7 puntos. Así, con que saquen un triunfo más en cualquiera de los dos duelos que disputarán en Villanueva de la Serena, serán los campeones de esta primera edición.

Más difícil lo tienen nuestros chicos de darle la vuelta a la situación. Deben vencer en ambos partidos, para igualar la clasificación teniendo a los dos equipos en ese caso con récord equilibrado de 2-2. En ese caso, según las bases de la competición el desempate para decidir el campeón lo determinará la diferencia de puntos, que como ya hemos indicado, por el momento es de solo 7 unidades a favor de Linces. Y por último, si ocurriera igualdad de cantidad de puntos, tras el cuarto encuentro se jugaría una prórroga para que saliera un único ganador de esta I West Bowl Kids.

Independientemente de los resultados, esperamos que todos los pequeños se diviertan de un nuevo día de Flag Football ante las pocas oportunidades que han tenido de jugar esta temporada. Y que nos hagan disfrutar de otra jornada emocionante de partidos, esta vez en Villanueva, donde también seguramente que tendremos un buen tercer tiempo en conjunto entre ambos clubes.