Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Agradecimientos a todos los que hicieron posible el 5º Aniversario de la Extreflag Bowl

Cerramos las publicaciones con lo que ha sido la V Extreflag Bowl. Y no podíamos hacerlo de otra forma que dando agradecimientos a tod@s l@s que han hecho posible este especial 5º aniversario:

A la Junta Directiva de nuestro club, principal y mayor organizadora de este gran evento que cada año va a más. Gracias al enorme esfuerzo de Víctor Calle, Álex Pastor, David Capilla, Ana Carmona y Pablo Durán.

Gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a la concejalía de juventud y de deportes por facilitarnos todo lo que necesitábamos.

Gracias a las dos madres voluntarias, María y Fátima, encargadas de todo el merchandising e incluso de hacer fotos. Y de llevar a algún lesionado que otro al hospital.

Especial mención para Publicidad Villanueva, quien hizo posible todo ese merchandising realizado a gran velocidad. Y a Cerveza Sevebrau por colaborar con las cervezas personalizadas.

Gracias a Ana Rollán, voluntaria para las redes sociales, fotografías y para ayudar a pie de campo. Toda una pluriempleada.

Eternamente agradecidos a Ash is Football, quienes han ayudado incluso en temas organizativos. Y gracias por ese pedazo de vídeo #vlog que sin duda usaremos siempre para presentar y publicitar nuestro torneo.

Mil gracias a Flag Corner por las maravillosas retransmisiones de partidos, algo que teníamos pendiente de hacer y que ha dado una dimensión más a la #extreflag. Y con los brillantes comentarios de Santiago Tomasi, quien incluso ayudaba en la recogida!
 
A @jrgomez.photo por sus espectaculares fotografías.
 
Gracias a Cruz Roja por estar y socorrer en la primera mañana tan accidentada. Y gracias a los jugadores de Alcobendas Cavaliers que de forma desinteresada atendían a lesionados en cualquier momento.
Mención para La Tapilla Sixtina, Bar Tropi y Hotel El Emigrante, ayudando en alojamientos y dietas para los equipos.
 
Mil gracias a todos aquellos jugadores-árbitros por su esfuerzo de arbitrar cuando no jugaban. Sin ellos no habría partidos.
 
Y por último, gracias a todos los equipos por venir un año más, por mantener su plaza de inscripción o por unirse al torneo de última hora.
 
Sin alguno de los mencionados, la #Vextreflag no había sido posible.
 
Muchas gracias por última vez… ¡Nos vemos en 2022!