Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Patrocinadores 2021/2022

Acabamos de arrancar la nueva temporada 2021/2022. Y durante los últimos meses de verano, como cada año estuvimos trabajando para mantener y conseguir nuevos patrocinadores y colaboradores. Es hora ya de presentarlos a todos ellos.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena sigue siendo una pieza angular para nuestro club, concediéndonos cada año una subvención deportiva y poniendo los mínimos impedimentos posibles para desarrollar nuestro deporte en un país predominado por el soccer. Su ayuda es vital para seguir abasteciéndonos cada año de nuevo material y cubrir buena parte de nuestros viajes.

Al igual que conseguimos facilitar con el gran aporte de todos los patrocinadores y colaboradores que vamos a empezar a mencionar a continuación. Eternamente agradecidos por vuestras aportaciones, sin vosotros Villanueva Black Storks no habría podido crecer nunca.

Un gran patrocinador, que sube aún más de status si cabe, es la asesoría Grupo ADAME, un pilar para la gestión y organización de nuestro club. A parte de patrocinarnos con toda esa gran labor, a partir de esta temporada también empezarán a estar en las equipaciones del equipo sénior, casi nada.

Los grandes patrocinadores han cambiado por primera vez. S.I. Reina ha dividido su empresa y ya no consta como tal en nuestra ciudad. Cafetería Bar Tropi sigue siendo nuestro bar de mayor confianza, aunque este año ha empezado una remodelación. y ahora es bar y restaurante Cambalache, al que también frecuentaremos en nuestros terceros tiempos.

Prosigue Óptica Morcillo desde 2017 (Calle Ramón y Cajal nº 28), una empresa que cada vez da más confianza al club y que resulta incondicional año tras año.

Y también sigue Cristalería y Toldos Pallares, que se unieron el año pasado y han renovado (Calle Hernán Cortés 212, especialistas en toldos con más de 15 años de experiencia).

Como gran novedad tenemos la agencia Inmobiliaria Nova, procedente de Don Benito, y situada en la Calle Pérez Galdós nº 10. Os recomendamos que probéis a encontrar el hogar de vuestros sueños con esta inmobiliaria de la comarca.

También es novedoso la incorporación de un doble patrocinador. El Hotel El Emigrante, uno de los hoteles más tradicionales y con renombre de la región, situado céntricamente en Villanueva en la Calle Viriato nº 22. Les haremos publicidad junto al nuevo Bar Taurus, ideal para ir de copas, tapas y raciones, en la clásica Avenida de Chile.

Pasemos a los colaboradores. Los dos nuevos que obtuvimos en 2020 también siguen. Se trató de Publicidad Villanueva (Calle Donoso Cortés nº 64), empresa con la que conseguimos toda la ropa y merchandising que tenemos a día de hoy.

Y de ASH is Football, medio informativo referente nacional e internacional sobre fútbol americano (LNFA, NFL, NCAA…) y flag football (Spanish Flag Bowl, torneos, ligas territoriales…).

Un nuevo añadido a la lista de colaboraciones lo protagoniza Anjana Bike, en Calle Hernán Cortés nº 88 de Villanueva. Es una tienda de bicicletas y material de ciclismo, que cuenta además con taller para reparaciones de bicis. Puedes encontrarlos incluso en Facebook e Instagram. Disponen de venta online en su web.  Una tienda de confianza y muy cercana al cliente.

También será nuevo colaborador la novedosa librería y papelería La Corchera, situada en Mérida, en la Calle José Martínez Ruiz-Azorín nº 36. Como podéis ver, tienen una nueva tienda física en dicho barrio emeritense, y también disponen de venta online en su web.

El bar y restaurante Casa Loren (Avenida de Chile nº 42) reabrió en junio y también empieza a colaborar con nosotros, un sitio donde poder desayunar, comer o cenar muy muy bien.

Continúan confiando en nuestro club otra temporada más habituales como RSport web llena de material deportivo específica de fútbol americano, Peluquería Calderón, situada en calle Oriente nº 112.

También la imprenta Digital Extremadura (La Imprenta de Mariano, especializada en la impresión gráfica, en Avenida San Francisco 63) o REXS Sport, desde donde nos siguen llegando nuestras equipaciones.