Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Feliz Año Nuevo 2022!

👋 Despedimos 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣, un año complicado sin competiciones extremeñas pero pudimos jugar y mucho.

🔢 Disputamos una emocionante V Liga Juvenil ADAME, donde se proclamaron de nuevo #BlueStorks💙 sobre #RedStorks❤️, y la III Liga ADAME Open, con #Raptors🦅 ganando su primer título ante #Saiyans🉐.

🏟 Tuvimos muchas complicaciones para entrenar pero finalmente pudimos hacerlo con regularidad desde marzo, y además tuvimos 👥 la temporada con más 📋 inscripciones de 🔝 nuestra breve historia.

😷 Tras el estado de alarma, nos pusimos manos a la obra para jugar de todo. 🧒 Los pequeños se estrenaron con la West Bowl Kids ante Sevilla Linces y el Open 🏃 organizaba la Villanueva Flag Bowl y el Torneo Benéfico para Apoyat, con muchos equipos madrileños y andaluces.

🚍 Ambos equipos viajaron juntos a la IV Iberian Flag Bowl, 👏 ¡con grandísimos resultados! 2º los alevines y 4º el Open.

🔙 Regresó la Clausura, y también pudimos celebrar por fin en septiembre la 🖐 V Extreflag Bowl.

🤓 Hemos tenido una amplia pretemporada de aprendizaje, con el II Trofeo Emérita Augusta, el primer ♀ torneo femenino y benéfico contra el cáncer, el Torneo Arroyo de San Serván y la Arbowl.

💪 También en esta temporada hemos podido volver y con éxito a entrenar tackle, más serios que nunca.

🤭 Y por último, mencionar nuestra última gran aventura extradeportiva, nuestra irrupción en #Twitch📺 con #blackstorkslive.

🤝 Agradecemos a todos los patrocinadores que continúan confiando en nosotros y hacen posible que sigamos al pie del cañón. 🥂 ¡Brindemos por un nuevo 2022 mucho más lleno de 🏈 football y grandes éxitos!!

🍾 ¡Feliz año nuevo 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ a tod@s 🎉 desde #BlackStorks⚫️! 🥳