Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

En la charla informativa para los jóvenes sobre la unión de Don Benito y Villanueva

Este lunes desde las 19:30h, la asociación juvenil Black Storks estará presente en la Charla informativa con los jóvenes sobre el proyecto de Yo Sí Me Uno, acerca de la futura unión entre las ciudades de Villanueva de la Serena y Don Benito.

La charla, donde estará el alcalde de Villanueva Miguel Ángel Gallardo en el “Restaurante Al Jardín“, servirá para informar a todos los jóvenes sobre este proyecto que tendrá la consulta popular el próximo 20 de febrero.

El martes también tendremos otra charla informativa sobre el futuro de nuestras ciudades destinada a los clubes deportivos, donde se incluye nuestro Villanueva Black Storks.

Nuestra entidad apoya este gran proyecto histórico para nuestro país que en los años futuros, si la votación así lo resulta, unirá como una única ciudad a Villanueva y Don Benito, convirtiéndose en la ciudad más poblada de Extremadura solo por detrás de las dos capitales de provincia, Cáceres y Badajoz. Por ello, el lunes, jóvenes de nuestro equipo Open e incluso muchos de los pequeños juveniles acudirán a la charla, así como la junta directiva del club lo hará el martes.

Por un futuro mejor para nuestros vecinos, nuestras próximas generaciones y nuestra zona, Yo Sí Me Uno.