Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Regresa la Liga ADAME Open

Una semana más, como preámbulo a una nueva jornada de la Liga de Flag Football Extremeña 2022, regresa nuestra Liga ADAME Open este fin de semana. Justo una semana antes de afrontar la segunda jornada extremeña en la que viajaremos a Plasencia.

Este domingo 13 de febrero desde la 11:00h en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena, tendrá lugar el segundo partido de la Liga ADAME Open 2022, entre Saiyans y Raptors.

La primera jornada nos dejó un emocionante encuentro que no se aclaró hasta los últimos dos minutos. En ellos, el ataque de Raptors se fue a más de treinta puntos para ganar por 32-6 a Saiyans, estrenándose así con mucha fuerza los defensores del título. Veremos si los Saiyans son capaces de recuperarse de ese primer duelo y evitar que Raptors coja ventaja de dos victorias, y reempatar a su vez la liga.

Seguramente para esta jornada nuevamente veremos a nuevas caras sobre el césped, jugadores que  aún no se han estrenado y que se han apuntado a esta temporada y aún no han podido debutar en partido.