Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Flag Football para l@s chic@s de Con Sumo Ocio

El pasado viernes realizamos una práctica de Flag Football con los chicos y chicas de Con Sumo Ocio, programa que se encarga de llenar de diversas actividades para personas con diferentes discapacidades.

Fuimos parte de su calendario para que comenzasen con mucha fuerza este fin de semana de Carnaval. Aprendieron un novedoso deporte y pasaron una tarde muy divertida con varios miembros de nuestro club que estuvieron presentes para explicar nuestra modalidad del Flag Football y coordinar la actividad. Agradecer a Fátima, Ana, Víctor y los jóvenes María del Mar y Juan Gallego por su colaboración en este día.

Estuvieron practicando dar pases y recibir balones, quitarse flags, cómo se defiende y cómo se ataca. Coronamos la actividad echando un pequeño partido muy divertido entre tod@s.

Nos llenó ver la forma en la que disfrutaban de un deporte que nunca habían oído hablar de él, así como escuchar sus agradecimientos hacia nosotros por haber efectuado esta actividad con ell@s, algo de lo que estuvimos encantados de realizar desde el primer momento.