Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Tenemos nuevas equipaciones!

Con la remodelación de parte de nuestros principales patrocinadores, decidimos renovar nuestras equipaciones. Serán el cuarto diseño para el equipo, tras las verdes iniciales de las dos primeras temporadas, la negra completa con verde de 2017/2018 y la que teníamos hasta ahora, negra y blanca con plumas y de cuello negro desde el curso 2018/2019.

El nuevo diseño mantendrá los colores representativos del club: verde, blanco y negro en honor a la bandera de Extremadura, y naranja, color del pico de las cigüeñas. La primera equipación tiene un diseño agresivo con curvas que en su unión por delante y por detrás, dan apariencia a la forma de un balón de fútbol americano. Como principal publicidad se mantiene el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y, por delante, Grupo ADAME. Las equipaciones de los niños se mantienen iguales una temporada más.

También tenemos una camiseta de entrenamiento nueva, que servirá especialmente de segunda equipación. Los últimos años, la camiseta blanca de entrenar la usábamos a veces y cuando era necesario como segunda equipación, sobre todo para la Liga ADAME Open. Esta vez no será blanca, tendrá un color verde turquesa con un diseño donde se incluyen nuestras típicas plumas representativas del animal que da nombre a nuestro club, las cigüeñas negras.

Este diseño sí que tendrán dorsal y nombre a modo de equipación, no como la blanca que teníamos previamente que fue pensada al principio solo para entrenar. Seguiremos portando la publicidad de Óptica Morcillo y por delante figurará el Hotel El Emigrante y Bar Taurus.

Los diseños fueron gracias a Publicidad Villanueva, y la fabricación por la empresa Vive, la marca del deporte.