Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Última jornada de liga regular en Mérida

Este domingo 13 de marzo desde las 15:00h disputamos nuestra última jornada de temporada regular en la Liga de Flag Football Extremeña 2022. Se llevará a cabo en Mérida, en los Campos Nueva Ciudad, y jugaremos nuestros dos partidos finales de liga regular antes de los Playoffs.

Enfrentamos primeramente a Mérida Romanos y después, cerrando la jornada, a Salamanca Vitors. Puede ser una jornada tremendamente igualada, pues a Romanos ya los conocemos a la perfección por la cantidad de partidos que llevamos disputados. Y después, en liga, todos los encuentros que hemos tenido con Vitors se han decidido por menos de una anotación. El último en la segunda jornada en Plasencia.

Sin embargo, el Covid-19 ha hecho confinar a gran parte de nuestro equipo senior esta semana, lo que ha impedido a su vez que se pudieran llevar a cabo los entrenamientos. De hecho, habrá varios jugadores que no podrán llegar a tiempo para presenciar la jornada.

Esto nos ha complicado tremendamente la puesta a punto para preparar estos dos últimos enfrentamientos que necesitamos ganar sí o sí para evitar la cuarta posición final de la clasificación. El objetivo es vencer y subir en la tabla para que, en los Playoffs, evitemos al mejor equipo: el que finalice en primera posición enfrentaría en semifinales al cuarto clasificado.