Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Partido amistoso donde debutarán los Badajoz Green Otters

Este fin de semana se disputa la cuarta y última jornada de la temporada regular de la Liga de Flag Football Extremeña 2022 antes de los Playoffs, pero nosotros descansamos. Sin embargo, descansamos en esa LFFE 2022 pero no hemos querido parar, y hemos organizado un partido amistoso ante Badajoz Green Otters.

Esta temporada estamos de suerte en Extremadura ya que han surgido dos nuevos clubesExtremadura Nómadas de fútbol americano tackle y los pacenses de Green Otters, centrados en el Flag Football. Algo que sin duda impulsará el crecimiento de nuestro deporte en nuestra región.

Los de Badajoz se reactivaron a finales del 2021, año en el que empezó a moverse actividad de football por allí. Finalmente se relanzó el grupo en Navidades y ya tienen incluso registrado el club en Extremadura.

Y ahora podrán tener un debut oficial, este sábado 2 de abril a las 12:00h en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena. Disputaremos un partido amistoso entre Black Storks y Green Otters, con lo que además podremos coincidir y conocernos.

Nuestro compromiso con la promoción del Flag Football es siempre constante desde que nacimos en 2015. Organizamos el estreno de Mérida Romanos allá por 2017, Plasencia Ducks debutó en la primera Copa de Extremadura realizada y lo hicieron ante nuestros cadetes de aquella temporada, y ahora conseguimos que empiece a echar a rodar este nuevo club pacense.