Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Patrocinadores 2022 / 2023

Este verano después de finalizar la temporada 2021/2022, nos pusimos como cada año a trabajar en la renovación y búsqueda de nuevos patrocinadores y colaboradores para nuestro club deportivo y asociación juvenil Villanueva Black Storks.

Como siempre, tenemos muchas renovaciones, muchas empresas que continúan confiando en nuestro trabajo, y atraemos también a nuevas empresas que se unen con ilusión a nuestro proyecto. Aquí va el listado promocional de patrocinadores y colaboradores a los que agradecemos un año más eternamente por posibilitar una nueva temporada en Black Storks.

La Imprenta de Mariano. Renueva un año más como colaborador esta imprenta especializada en la impresión gráfica y copistería, situada céntricamente en la Avenida San Francisco n° 63.

Anjana Bike. Renuevan como colaborador esta tienda de bicicletas y material de ciclismo, situada en Calle Hernán Cortés nº 88. Cuenta además con taller para reparaciones de todo tipo, e incluso disponen de venta online en su web. Una tienda de confianza y muy cercana al cliente.

Hotel El Emigrante / Bar Taurus. Pasan a ser colaborador el Hotel El Emigrante, uno de los hoteles más tradicionales y con renombre de la región (C/ Viriatio nº 22), y el Bar Taurus, sitio ideal para ir de copas, tapas y raciones, en el centro de la Avenida de Chile.

Óptica Morcillo. Destacamos a un patrocinador ya incondicional, Óptica Morcillo, uno de los primeros que confiaron en nosotros y que siguen al pie del cañón. De las principales ópticas en Villanueva, con un gran trato, situada en pleno centro, en Calle Ramón y Cajal nº 28.

Inmobiliaria Nova. Sigue patrocinándonos esta inmobiliaria de Don Benito que empezó el año pasado con nosotros, situada en la Calle Pérez Galdós nº 10. Buscad el hogar de vuestros sueños en nuestra región, pisos, casas, locales… con esta inmobiliaria de la comarca. Entra en su página web.

Peluquería Calderón. Ya todo un clásico entre nuestros colaboradores, la Peluquería Calderón, situada en calle Oriente nº 112. Una de las peluquerías para caballeros más longevas en Villanueva.

ASH Football. Mantenemos colaboración con la web española referente de todo el fútbol americano: football nacional, NFL, NCAA, Flag Football nacional e internacional, ELF… Medio informativo de todo el football posible y en español.

Teïluna. Llega Teïluna, nuevo colaborador. Es un bar-cafetería muy especializada en desayunos y meriendas de todo tipo. Y también puedes tomarte algo tranquilamente en sus icónicos sillones, como copas y muchos cócteles. Puedes encontrarlos en la Calle Conventual de Villanueva.

La Tapilla Sixtina. Sigue patrocinándonos La Tapilla Sixtina, cafetería – cervecería situada en la Plaza de la Jabonera nº 2 local 4 en Villanueva. Un bar donde sirven magníficos desayunos, comidas y cenas. Destaca la gran variedad de carnes a la brasa que ofrecen.

Candy Blue. Es una nueva tienda de gominolas, helados, dulces y mucho más… donde pequeños y mayores disfrutarán en un mundo diferente, en un establecimiento lleno de colorido. Se encuentra en pleno centro,  en la Plaza de España 5 Bajo. Visita su instagram.

Bar La Plaza. Otro nuevo colaborador es Bar La Plaza, bar cotidiano y de confianza situado en pleno centro también, justo en la Plaza de España. Puedes desayunar, comer o irte de tapas y cervezas y seguro que repites con frecuencia.

La Tienda de Pepi. Otro nuevo colaborador de este año. La Tienda de Pepi es una tienda novedosa donde podrás abastecerte en casi cualquier momento del día de pan, hielo, dulces, golosinas, bebidas, alimentación… Puedes encontrarla en la calle San Miguel 109.

CEFO. Nuevo colaborador, el Centro de Estudios de Formación Ocupacional. No dudes en informarte si eres desempleado y quieres aprender cosas nuevas. Se encuentra en Calle Humanistas nº 7, en Don Benito. Teléfono: 607 765 377.

Publicidad Villanueva. Permanece como un colaborador clave para elaborar todo nuestro merchandising. Se encuentra en la Calle Donoso Cortés nº 64.

Cambalache. Este bar puedes encontrarlo en la Avenida de Chile 11, local 2, el antiguo Tropi. Colabora con nosotros un joven Cambalache que en horarios de mañana y tarde te ofrece unos desayunos y meriendas muy diferentes a lo común. Tanto dulce, como salado (gran variedad de tostadas).

Café-Bar “El Pilar”. Nuevo establecimiento recién abierto en Villanueva, el Bar “El Pilar”, en Camino de Magacela 19. Novedoso bar en el Barrio de “El Pilar” al que te invitamos a que lo conozcas, un buen lugar para tomar algo, desayunar, comer o cenar.

Cristalería y Toldos Pallares. Renueva esta empresa referente en Villanueva especialistas en toldos, cortinas de interior, mosquiteras… Puedes conocer todos los servicios de la empresa en su web, y puedes acudir a su oficina en la Calle Hernán Cortés nº 212.

Casa Loren. De colaborador a gran patrocinador pasa a ser Casa Loren, uno de los bar-restaurante más exitosos de la habitual Avenida de Chile de Villanueva, situada en el número 42. Un sitio de gran confianza donde desayunar, comer o cenar con gran calidad.

Grupo Adame. Sigue erigiéndose como uno de nuestros principales patrocinadores, un pilar, la asesoría grupo Adame. Te ofrece asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica, gestoría administrativa, correduría de seguros, etc. Tiene dos oficinas en Villanueva, en Plaza de España y en la Avenida de Chile, y otra en Don Benito, en la Calle Olivo. Descubre más información en su web.

Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Cerramos la promoción y agradecimiento con la mención de la subvención de nuestro Ayuntamiento. Una subvención angular como siempre para nuestro club y ya incondicional, además de resaltar su colaboración para que podamos seguir desarrollando nuestro deporte en los campos de fútbol.