Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Nueva Liga ADAME de pretemporada

Traemos la primera gran presentación de la nueva temporada 2022/2023. Como gran novedad, presentamos ya la quinta edición de la Liga ADAME Open de Flag Football, la competición interna de nuestro club donde los jugadores más grandes compiten entre sí, semejando a la ya clásica Liga Juvenil.

Este año tiene dos grandes novedades. La primera es que, además de acoger a los jugadores de categoría Open y cadete SUB17, también se incluirán los jugadores de infantil SUB15, debido a que es la primera vez que contamos con equipo de jugadores de esta categoría. Y la segunda, que cambia radicalmente de fechas.

Hasta ahora la Liga ADAME había surgido y se había mantenido como una competición en la que poder mantener el ritmo de partidos mientras se desarrolla la Liga de Flag Football Extremeña, que por el momento no ostentaba de muchas jornadas debido a la participación de equipos que hay hasta ahora (entre 4 o 5 equipos). Sin embargo, la LFFE cada vez va a más, en cuanto a participantes y competitividad, lo que lleva a que requiera más preparación específica en los meses que dura la liga, y a aliviar mejor el calendario, por lo que movemos nuestra Liga ADAME.

Así, el quinto aniversario de nuestra competición se ejecutará ahora entre los meses de octubre y diciembre, a modo de pretemporada. Una forma excepcional de coger rodaje previamente a la Liga Extremeña que suele empezar a partir de enero, y no estar parados todos estos meses de preparación hasta el inicio del 2023. Además, este año apunta a que regresaremos a ¡los tres equipos en la competición! Una vez celebremos el Draft para conformar los equipos, os los presentaremos en esta web y daremos a conocer el calendario completo. Consulta las bases de la V Liga ADAME Open aquí.