Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Arranca la Liga ADAME 2022/2023 con 3 equipos

Como ya anunciamos, la Liga ADAME Open de Flag Football ha pasado esta temporada a llevarse a cabo durante la pretemporada. Por lo que estamos ya en marcha, pues la primera jornada será este fin de semana.

El próximo sábado 22 de octubre, desde las 19:30h de la tarde en el Anexo Municipal Villanovense, tendrá lugar la Jornada 1 de la V Liga ADAME Open 2023.

Como ya avisamos, tenemos tres equipos participantes, y las jornadas serán con partido único. Por lo tanto, en este primer encuentro se enfrentarán Saiyans y el equipo nuevo llamado Spartans. El tercer equipo, que descansa en esta jornada inicial, es Raptors, el defensor del título.

Todos los jugadores de nuestro club de las categorías Open (sénior mixta), cadete SUB17 e infantil SUB15 (primera vez que tenemos esta categoría en nuestra breve historia), se dispusieron en un Draft donde se repartieron y se conformaron los tres equipos.

Raptors se ven capitaneados este año por Daniel Casado, mientras que Saiyans ahora está al mando de Juan Gallego. El equipo nuevo de Spartans lo dio forma y lo dirigirá Álex León. Jugadores veteranos, juveniles, jóvenes que han subido a la nueva categoría SUB15, nuevas incorporaciones, jugadores que están de regreso… a todos los veremos en los próximos meses compitiendo en esta liga de Villanueva de la Serena de Flag Football que cada temporada va a más.