Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Nueva Navidad con Black Storks en la Cabalgata de Reyes

Quinto año en el que la Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva de la Serena contará con una carroza de la asociación juvenil y club deportivo Villanueva Black Storks.

Una vez más, estrenaremos el nuevo año por todo lo alto, participando en esta ocasión en la Cabalgata de Reyes 2023, junto a los colegios y asociaciones de la ciudad que habitualmente forman parte de este día tan especial para los más pequeños. En esta edición, nuestra asociación juvenil escogió la temática de… ¡Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 días! Esperamos que os guste y disfrutéis de nuestra carroza.

Será el próximo jueves 5 de enero, con el recorrido habitual y recuperando el lanzamiento de caramelos, tras las precauciones que tuvimos que tomar por el Covid-19 en 2022 y que impidió algo tan tradicional como eso. Así mismo, recupera el recorrido que finaliza en la Plaza de España de Villanueva.

Es decir, desde las 18:00h partiendo del Polígono La Barca, la Cabalgata de Reyes iniciará su recorrido que este año contará con hasta 17 carrozas y cuatro pasacalles. Se estima llegar a la Plaza de España como siempre sobre las 21:00h de la noche, pasando por las avenidas de Hernán Cortés, San Francisco, la plaza de Las Pasaderas y la calle Lares.

Como siempre, han sido varios meses de duro trabajo para construir esta carroza, en lo que agradecemos enormemente a los directivos del club y la asociación que han coordinado y trabajado incondicionalmente en su elaboración. Así como a los jugadores, padres y madres que han ayudado encarecidamente en su creación, en un año en el que hemos podido contar con más participación que nunca y de lo que estamos eternamente agradecidos.