Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Despedimos 2022, un año histórico donde jugamos nuestra primera Spanish!

Es el momento de despedir el 2022. Un año histórico donde resalta por encima de todo, nuestra 1ª participación en una Spanish Flag Bowl. Una vez más, archivamos un año para el recuerdo de todos los Black Storks.

En 2022 seguimos intentando la creación del equipo de tackle. Algo que seguiremos luchando en 2023.

El equipo senior Open se veía completamente renovado y eso se sufrió en el regreso de la Liga Extremeña de Flag Football, donde no pudieron desempeñar un gran papel. Y, tras un año fatídico, se resarcieron con un 9º puesto en otra Extreflag Bowl para el recuerdo, la cual contó con una extraordinaria cobertura y realización por parte de @_fl.films.

Raptors defendió la Liga ADAME Open en 2022, en dos ocasiones. La V Edición la celebramos hace poco, a modo de pretemporada, regresando a tres equipos con Saiyans y Spartans. Una pretemporada que cerramos hace un par de semanas con un clinic en Plasencia.

Vivimos una Liga Juvenil más entre Red Storks y Blue Storks, con un nuevo título para Blue Storks.

Los juveniles aumentaron a lo largo de la temporada, tanto los alevines U13 como los cadetes U17, donde volvimos a sacar equipo. Y con ello, nos movimos por todos lados: primera Extrekids Bowl, viaje a Ávila con los seniors, Copa de Extremadura, una insólita Iberian Flag Bowl celebrada en Villanueva de la Serena

Y coronamos con algo histórico. Los U13 participaron en la Spanish Youth, quedando 5º de España. Y como véis, la foto de portada de esta publicación no podía ser otra que aquél viaje a Las Rozas.

Otro año más donde nos hemos superado y hemos crecido exponencialmente. Y ahora nos espera un 2023 cargado de ilusión, puesto que por 1ª vez contamos con equipos de todas las categorías inferiores. Inédito…

¡¡Feliz año nuevo a tod@s y gracias por seguir ahí siguiendo nuestro vuelo año tras año!!