Upcoming MatchLFFE 2023 J1: Black Storks – Romanos/5 febrero, 2023/Campos nuevos de césped artificial (Villanueva de la Serena)

¡¡Tenemos nueva sede oficial para la asociación!!

Como gran regalo de Navidad y de Reyes os anunciamos que a partir de este 2023 tenemos nueva sede oficial para nuestra asociación juvenil de fútbol americano Villanueva Black Storks.

Es una noticia espectacular para todos los Black Storks ya que, hasta el momento, estábamos alojados de forma temporal en la Calle Luzón nº 100 desde 2017.

Ahora, gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, podremos tener una sede real donde guardar todos nuestros materiales y donde poder reunirnos para las diversas actividades que hacemos como asociación con nuestr@s soci@s.

Nos han concedido unas salas en el Edificio Multiusos (nº 55) de la Plaza de los Conquistadores. Estamos eternamente agradecidos, contentísimos y llenos de ilusión con esta sede nueva. Así como con el almacén que la concejalía de deportes nos concedió a principios de temporada en septiembre junto a los campos de césped artificial, para nuestro material deportivo de entrenamiento.