Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Anfitriones en el arranque de la Liga Extremeña 2023

Ya está aquí una nueva edición de la Liga de Flag Football Extremeña. Este fin de semana arranca la V LFFE 2023 con su primera jornada, la cual tendrá lugar precisamente en Villanueva de la Serena, en los campos nuevos de césped artificial. Será este domingo 5 de febrero desde las 11:00h de la mañana.

Así, inauguramos la Liga Extremeña en casa, abriendo además con el partido clásico de la misma, Villanueva Black Storks contra Mérida Romanos. Seguirá el duelo entre Romanos y Plasencia Ducks, y la jornada se cerrará enfrentándonos a los placentinos. En esta primera semana, el descanso le tocaba a nuestros jóvenes de Villanueva Black Storks U17 que tendrán que esperar algo más para estrenarse en liga.

Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y competir en la máxima competición extremeña. El equipo Open este año presenta un grupo amplio pero muy renovado, con varias incorporaciones nuevas que prometen dar mucho de qué hablar. Esperamos empezar con buen pie y que las sensaciones sean mucho mejores con respecto a la LFFE 2022 donde se nos hizo muy cuesta arriba la liga desde el inicio.

¡Os esperamos en el campo animándonos! Aunque, como siempre, también retransmitiremos esta primera jornada desde nuestro Twitch #blackstorkslive.