Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tercera jornada de Ligas Juveniles

El Flag Football ya no para en Villanueva de la Serena y esta semana tendremos una nueva jornada, la tercera de las Ligas Juveniles ADAME de Flag Football. Será el sábado 11 de febrero desde las 16:00h de la tarde, en el Anexo Municipal Villanovense.

Tendrá lugar la tercera jornada de la Liga Juvenil SUB15, con el duelo que nos queda por ver y que cerrará ya la primera vuelta. Green Storks se verán las caras en esta ocasión con Red Storks. Los Greens buscarán su primera victoria y así generar un triple empate para mantener la competición lo más igualada posible. De lo contrario, Reds se asentará como líder en la clasificación con el único equipo con dos triunfos.

Por otro lado, tendremos el tercer duelo entre Gold Storks y Silver Storks en la Liga Juvenil SUB17. Será la antesala al debut de nuestros cadetes en la Liga Extremeña Open en dos semanas, y buscarán ponerse a punto para la misma. Recordamos que la competición se mantiene igualada tras las dos primeras jornadas, con una victoria de momento para cada equipo.

Y como novedad para este fin de semana, estaremos de estreno de ropa. La renovación de gran parte de los patrocinadores esta temporada nos lleva a rediseñar cinco temporadas después las equipaciones de todos los juveniles, de Red, Green y Blue Storks. Ahora todos llevarán la publicidad del bar Casa Loren, y tendrán el mismo diseño de las equipaciones séniors solo variando el color según el equipo. Podéis verlo en esta imagen.