Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks apoyando al C.D. Unión de baloncesto

Esta temporada ha irrumpido en Villanueva de la Serena y Don Benito un nuevo club de baloncesto, el C.D. Unión Baloncesto Vegas Altas. Y como actividad desde la asociación juvenil, hemos estado apoyándoles en varias jornadas de liga hasta la Final Four donde han conseguido el ascenso de división.

Competían en Primera Nacional Extremeña de baloncesto con un equipo de mucho nivel, con mucho talento y realizando partidos muy vistosos y alegres, lo que hacía disfrutar a nuestros socios de sus encuentros. Eso llevó a quedar en varias ocasiones desde nuestra asociación para acudir a presenciar sus enfrentamientos de liga disputados en casa en el Pabellón José Manuel Calderón.

Como colofón final, el pasado fin de semana del 29 y 30 de abril acogieron la Final Four donde los ganadores de semifinales conseguían un billete para ascender de división de baloncesto, a lo que se llama Liga EBA. Y Black Storks desde su asociación mostró su apoyo a este novedoso club serón acudiendo a los partidos animando desde las gradas. De hecho terminaron como campeones de liga al ganar también la final. ¡Enhorabuena Unión! ¡Os seguiremos seguro también el año que viene!