Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

El tercer puesto de la Liga Extremeña se decide en Villanueva

El fin de semana del 13 y 14 de mayo tendremos la gran cita de la V Liga de Flag Football Extremeña, la final entre el primero y el segundo clasificado, Plasencia Ducks y Mérida Romanos en Plasencia, con su correspondiente entrega de trofeos. Finalmente se ha tenido que adelantar y programar para este sábado 6 de mayo desde las 18:00h en los campos de césped artificial de Pedro de Valdivia el encuentro por el tercer y cuarto puesto, en Villanueva de la Serena, enfrentando a Black Storks y Black Storks SUB17.

Como previa, los seniors han ganado con cierta comodidad todos su partidos de la fase regular ante los juveniles, por 27-0, 33-6 y 33-13. Igualmente, los Black Storks SUB17 no han podido tener entre bajas y lesiones su roster al completo en ninguna de las jornadas.

Sabemos además que ambos equipos se conocen de sobra y que tanto seniors como SUB17 pueden llevarse un triunfo en cualquier momento. Recordamos el duelo cerradísimo que tuvieron en la Copa de Extremadura 2022. Veremos si la cantera da la sorpresa final o si se mantiene el guión y los Black Storks Open certifican su tercera posición en la Liga Extremeña.