Upcoming MatchLFFE 2024 J1: Black Storks – Black Storks U17/4 febrero, 2024/Campos nuevos de césped artificial (Villanueva de la Serena)

Torneo veraniego en Sevilla

Este sábado 29 de julio volvemos ligeramente a la actividad durante nuestras vacaciones para disputar un torneo veraniego en Almadén de la Plata, en el Campo de Fútbol La Encina. Nos vamos a la I Summer Night Bowl, organizada por los amigos de Aljarafe Harriers, donde competiremos en un plural torneo Open con hasta diez equipos participantes.

Esta Summer Night dará comienzo con un partido amistoso entre el equipo femenino de Amazonas, donde ya sabéis que forman parte nuestras chicas, enfrentando al equipo de Granada Valkirias. Después, en formato reducido de juegos a 14 minutos por parte (13+1), tendremos una Primera Ronda de partidos donde los ganadores accederán a unos cuartos de final y los perdedores a una repesca donde podrán clasificarse aún a esos cuartos. Igualmente, los dos peores equipos de la Primera Ronda se quedarán luchando por el 9º y 10º puesto. Tras ello se disputarán las semifinales y final.

La singularidad de este torneo es que se realizará de noche. Los partidos darán comienzo a las 20:00h y desde entonces no pararán los encuentros hasta una final estimada en principio para las 3:00h de la mañana. Con ello combatiremos seguramente el calor que pueda hacer durante el día en esta localidad sevillana, y además disfrutaremos mucho de disputar una bowl nocturna entre equipos con los que tenemos muy buena relación.

Los partidos de Primera Ronda se sortearon en directo y serán los siguientes: FlagCorner ante Alhambra Reservas (equipo de Granada Lions), Aljarafe Harriers frente a Malacara Mojarritas (la mayoría procedendes de Costa Oeste Mercenarios), Granada Valkirias contra Southside Outlaws, Híspalis Flag frente a Pescaitos del Guadiana (la mayoría del club Sueca Templaris), y Villanueva Black Storks enfrentará a unos viejos conocidos de Montilla Circus.