Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Abrimos la LFFE 2024 en casa y jugando los dos equipos

Vamos con la primera previa de la Liga de Flag Football Extremeña 2024. La Jornada 1 la tenemos en casa, en Villanueva de la Serena, el sábado 3 de febrero desde las 16:00h en el campo El Romerito.

En esta primera jornada de la VI LFFE, que se disputa entre cinco equipos, competirán Villanueva Black Storks Open, Villanueva Black Storks U17 y Plasencia Ducks. Nos enfrentamos al equipo senior del club tricampeón de liga, aunque para esta temporada pintan con una plantilla reducida y muy diferente a la de los años anteriores. Vamos sin miedo a por todas. El primer turno será entre nuestros dos equipos, después los SUB17 se las verán con Ducks y, para finalizar, Black Storks senior frente a los placentinos.

Igualmente, nuestro equipo también tiene caras nuevas y veremos cómo nos desenvolvemos en este estreno liguero, con los ascensos de categoría de Álex León, Emilio Gallego y Juan Gallego, y los debutantes César Cidoncha y Alfonso López. En cuanto al equipo SUB17, este está más renovado aún como es de esperar.

Subieron de categoría los tres jugadores anteriormente mencionados y solo se mantienen cuatro de los que disputaron la LFFE 2023. Además del rookie José Parejo, y de la llegada de Fermín García, batallarán con ellos en esta liga los prometedores SUB15 de último año de nuestro equipo, los incondicionales Adriana Frías, María del Mar Díez, Joaquín Romero y Ángela Loné.

Poco más que decir en esta previa a una liga que pinta tremendamente igualada y que, hasta que no se disputen las primeras jornadas y se vea el nivel real de los diferentes equipos, no podremos vaticinar nada con certeza. Dos victorias del equipo senior para empezar con buen pie sería lo ideal y soñado. Y sabemos que tenemos capacidad para ello.