Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

El clásico Blue vs. Red para la Jornada 3

Este sábado 17 de febrero tendrá lugar la Jornada 3 de las Ligas Infantil y Juvenil ADAME de Flag Football. Desde las 18:00h en el campo de césped artificial Pedro de Valdivia, se enfrentarán por la LIAFF 2024, Red Storks y Blue Storks, y por la LJAFF 2024, Gold Storks y Silver Storks.

Se completará la primera vuelta de la Liga Infantil con el tercer duelo que nos quedaba, el clásico entre Red (0-1) y Blue (0-0-1), los finalistas de todas las últimas seis ediciones. Recordar que Green Storks (1-0-1) ya ha disputado sus primeros dos encuentros y es el líder de la clasificación, con una victoria y un empate. Solo un triunfo de Blue Storks en esta jornada, y por más de 11 puntos, arrebataría el liderato a los Greens en esta mitad de liga. De momento estamos disfrutando de una LIAFF más caliente que nunca.

Y tendremos la tercera batalla entre Gold y Silver. Recordemos que hasta ahora hay máxima igualdad, con una victoria para cada equipo y, la última, conseguida por los Silver Storks en un partido espectacular decidido en la prórroga.