Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Vive la Super Bowl LVIII con Black Storks

Un año más Black Storks organiza una pequeña fiesta para disfrutar de la Super Bowl en compañía. Todos los socios del club y asociación juvenil están invitados a disfrutar de la gran final de la NFL este domingo 11 de febrero desde la tarde-noche, pudiendo verse el partido y celebrando este gran día del fútbol americano en nuestra sede oficial, en el Edificio Multiusos de la Plaza Los Conquistadores.

Desde que los fundadores del equipo descubrieron este apasionante deporte en Villanueva de la Serena, se han organizado siempre para disfrutar de la Super Bowl juntos y como se merece, al más puro estilo americano. Este día, a parte de gozar de la gran final de la NFL, es habitual comer y beber con familia y amigos como previa al partido y durante el mismo. Lo que comúnmete se conoce como “Super Bowl Watch Party“. Únete a los Black Storks en esta ocasión en nuestra sede para divertirse con este gran evento, donde también se dispondrán de juegos de mesa para entretener durante la espera del comienzo del partido.

Esta vez, la Super Bowl en 2024 será la edición número LVIII y se llevará a cabo en Las Vegas, enfrentando a dos equipazos como Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, con el cantante Usher amenizando el descanso del partido. Los Chiefs buscan su cuarto anillo, el tercero en los últimos cinco años, y los 49ers su sexto título, el primero en 30 años.