El guión continúa sin variar. El segundo duelo entre Raptors y Spartans de esta VI Liga ADAME Open 2023-24 fue un reflejo casi al primero. Los tricampeones vencieron por 33-0 a unos Spartans que siguen sin encontrar una ofensiva con rodaje, con capacidad de buscarles las cosquillas a las defensas rivales de Raptors y Saiyans.
Y fue un reflejo a la Jornada 2 porque realmente Spartans nuevamente comenzó bien el partido, con la sensación de poder plantar cara y moviéndose bien por el campo. Pero todo eso se acabó tras la primera parte, una mitad que terminó de las peores maneras posibles. Empezaban los Raptors atacando y con Víctor Calle como quarterback dirigiendo la ofensiva como a él le gusta, avanzando poco a poco y jugada tras jugada. En dos drives fructíferos mataron prácticamente el reloj de este primer tiempo.
El primero acabó con touchdown y extra del joven David Barbosa. En la primera posesión de Spartans, llegaron a las últimas diez yardas pero en cuarto down, interceptaba el capitán Dani Casado. Tras ello, Raptors volvía a golpear, ahora por medio del que iba a ser MVP notorio de este encuentro, terminando con 13 puntos y muchas buenas recepciones para avanzar, el novato center José Parejo. Después, Spartans volvería a pasar del primer down, pero sin mayor éxito. Y podrían haber aprovechado que Raptors perdonó en su siguiente ataque antes del descanso, pero ocurrió totalmente lo contrario. David Capilla se anticipaba a un nuevo pase de Julieta Luque y podía correr para terminar en pick six, con conversión de Noelia Cortés (20-0).
Ese jarro de agua fría, cuando parecía que al descanso podían marcharse con solo 13 puntos de desventaja y teniendo la primera posesión de la segunda parte, hizo ya a los Spartans tirar ligeramente la toalla. Al menos trataron de cambiar la dinámica poniendo ahora a la joven María del Mar como QB, pero tampoco resultó de mucho. Dos touchdowns más lograrían los Raptors que finalizan la fase regular con balance equilibrado de 2-2. Un pase profundo de Víctor con Juan “Baru” acababa en anotación, y sumando el extra point José Parejo. Más tarde, el center de Raptors lograba su segundo touchdown en una jugada de doble pase que certificaba el definitivo marcador de 33-0.