Este domingo 13 de abril en el Anexo Municipal Villanovense, desde las 10:00h, acogemos la décima y última jornada de la temporada regular en la Liga de Flag Football Extremeña 2025. Una última jornada donde aún hay cosas en juego.
Los Villanueva White Storks (3-5) ejercerán como anfitriones y concluirán esta fase regular enfrentando a Mérida Romanos (4-4) y a Plasencia Ducks (8-0). Con Plasencia Skull Ducks (2º, 6-4), Villanueva Black Storks (3º, 6-4) y Villanueva Wild Storks (6º, 0-10) ya inamovibles en la clasificación, “solo” falta por determinar quién ocupará finalmente la cuarta y última posición que da billete para Playoffs.
Ducks será el campeón de temporada regular al marchar como único equipo invicto, y buscará otra campaña perfecta más para su dilatado palmarés. En la ida, nuestros White Storks plantaron más cara de la esperada, veremos qué pueden hacer en esta vuelta.
El partido importante es contra Romanos. En la ida tuvimos un muy mal inicio de encuentro y eso nos costó ir a remolque todo el rato y la derrota, a pesar de obrar una increíble remontada en los últimos minutos que dejó un marcador final de 29-30. Por ello, nuestros White Storks para arrebatarle la cuarta posición a Mérida necesitan que estos pierdan frente a Ducks, y ganarles ellos sí o sí con más de un punto de diferencia.
Ambos equipos vendrán muy fuertes. White Storks en su última jornada lograron una doble victoria que les reconectó en la tabla, una de ellas ante unos Skull Ducks que cada vez son más duros, y lo que ha hecho tomar mucho más valor ese triunfo. Romanos también vienen de vencer al segundo clasificado y de casi hacerlo a nuestros Black Storks, demostrando el buen progreso que han ido teniendo a lo largo de la temporada.