Nos adentramos ya en la cuarta de seis jornadas de la que se compone la fase regular de la II Liga de Flag Football Extremeña 2019. Esta nos hará volver a Plasencia, al Campo de césped artificial “San Miguel” el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 15:30.
Plasencia Ducks (6-0) buscará acercarse ya a garantizarse matemáticamente el primer puesto, lo que le facilitaría clasificar a la final de liga directamente y además albergar y disputar los Playoffs en casa. Los placentinos se sitúan a tres triunfos de esta clasificación, o a dos si Villanueva Black Storks (0-6) sorprendiéramos por primera vez a Mérida Romanos (3-3) y cambiáramos el guión que se está siguiendo en todas las jornadas.
Sin embargo, Ducks sufrió la lesión de su quarterback Víctor Martín en la última jornada celebrada en Mérida, y que está en duda si podrá jugar en esta ocasión en casa. Una baja muy importante y que podría avivar los encuentros de este domingo o, al contrario, revalorizarse los placentinos como un tremendo equipo posición por posición.
Romanos se enfrentará en primer lugar a Plasencia, y podrá descansar en el siguiente duelo entre Ducks y Black Storks, para cerrar la jornada ante nuestro equipo.