Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

A Plasencia para la Jornada 3 de la LFFE 2020

El domingo 16 de febrero regresamos a la acción en la III Liga de Flag Football Extremeña. Lo haremos viajando a Plasencia, para disputar la jornada 3 junto a Plasencia Ducks y Salamanca Vitors.

Desde las doce de la mañana en el Campo de la Coronación, nos enfrentaremos en primer lugar a Ducks y después jugaremos por primera vez contra Vitors.

Tras la segunda jornada que se disputó el pasado fin de semana en Salamanca y donde Black Storks descansaba, nuestro equipo es cuarto en la clasificación con mismo récord que Romanos (1-1). Mérida, con dos partidos más jugados (2-2), marchan segundos detrás de Ducks (2-0). Vitors completan la tabla en quinto puesto (0-2).

Cabe destacar que los lesionados en la jornada 1 seguirán de baja y no podrán jugar el domingo. Estos fueron PabloFory” con una fisura en su muñeca y Víctor Calle con una luxación en un dedo de la mano. A pesar de estas duras bajas, nos encanta anunciar de que en estas últimas semanas volvió VíctorPerla” al equipo y ya se estrenará esta temporada en Plasencia, y que también Alberto Domínguez regresará a la máxima competición extremeña. ¡Vamos a por todas!