Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Paramos por el COVID-19

La ya reconocida como pandemia global debida al COVID-19 o coronavirus, nos llega también a nosotros. Nos obliga a no poder entrenar ni competir desde ya hasta mínimo el 29 de marzo, es decir, dos semanas sin actividad deportiva.

Todos los clubes de Villanueva de la Serena, a partir de comunicados de sus federaciones deportivas correspondientes y por decisión conjunta de los equipos de la localidad, obedeciendo a las recomendaciones que dictan las autoridades sanitarias, dejaremos de usar las instalaciones deportivas.

Esto provoca que tanto la Liga Juvenil ADAME como la Liga Local ADAME Open tienen que ser paralizadas, incluida la jornada prevista para este domingo. A su vez, el grupo Extremadura Football anunció que la Liga de Flag Football Extremeña también queda suspendida.

Además, anunciamos y confirmamos desde aquí que todos los entrenamientos tanto de los juveniles como del equipo Open quedan cancelados. Mínimo  hasta que la orden de no poder usar las instalaciones deportivas se deshabilite en la ciudad, al igual que efectuarán el resto de clubes villanovenses.

También se ve afectado el calendario de actividades del Ayuntamiento, y, por la parte que nos toca, las actividades previstas a realizar desde nuestra asociación juvenil. El ejemplo más cercano es la recogida de basura que íbamos a efectuar este mismo sábado con el proyecto “Basuraleza“.

Esperamos no seguir anunciando las cancelaciones de nuestras actividades previstas durante esta temporada, y que estas dos semanas de parón sirvan para que en toda España poco a poco se pueda contener la expansión de este coronavirus.