Nos toca estar durante al menos un mes en casa pero eso no impide que los Black Storks sigamos activos. Desde hace varios días iniciamos dos retos entre nuestros jugadores, grandes y pequeños, y ahora hemos comenzado una nueva iniciativa.
Vamos a subir cada día fotos peculiares que no se habían subido antes nunca por los torneos y competiciones que hemos disputado. A su vez, contaremos anécdotas que nos hayan ocurrido a través de esos días de partidos, de viajes, de estancia en equipo… Y todo para que cada día nuestros seguidores tengan algo nuevo que ver en sus redes sociales con respecto a Black Storks, y amenizar ligeramente su cuarentena.
Por otro lado os informamos de los retos que tenemos lanzados. En los jugadores séniors existe el #OneYardChallenge. El reto consiste en realizar un drill o ejercicio práctico de Flag Football en un cuadrado de una yarda más o menos, y dentro del mismo hacer el ejercicio. La idea inicial es que al terminar el vídeo se nomine a los compañeros que se quiera, tanto como a todos los jugadores de Flag Football del país. De esta forma podemos dar ideas y enseñar cómo mantener el ritmo físico desde casa mientras dure el estado de alarma.
Y por último, nuestros pequeños también se quedan en casa y empezaron un reto para divertirse y les resulte más ameno el confinamiento. Se llama #StorkcitosChallenge, en el que un familiar o viceversa tiene que placar una flag en 10 segundos.