Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Se pospone la Extreflag

A muy pesar nuestra, y vista la situación extraordinaria que estamos viviendo ahora mismo por todo el mundo debido a la pandemia provocada por el coronavirus, nos vemos obligados a posponer la V ExtreFlag Bowl 2020.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha cancelado todos las actividades y eventos pronosticados para al menos antes de julio, con lo cual nuestro torneo deportivo debe posponerse, ya que iba a tener lugar en el fin de semana del 19, 20 y 21 de junio.

Anunciamos que trasladaremos la ExtreFlag Bowl al mes de agosto, cuando esperemos que ya hayamos vuelto a la normalidad para entonces. Los horarios de los partidos se verán modificados para evitar por completo las horas de más calor del día. Además, esperamos contar con la disposición de la Piscina Municipal para los jugadores durante todo ese fin de semana. La fecha exacta la conoceremos en los primeros días de mayo, cuando esperemos que la situación haya cambiado con notoriedad a la actual y a mejor.

Mientras tanto, que no os quepa la menor duda de que la organización no ha dejado de trabajar durante este confinamiento para que este quinto aniversario de la ExtreFlag sea la más memorable de todas y resulte inolvidable para los equipos participantes a pesar de las circunstancias y de este duro año 2020.

#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #Volveremos