Torneo de Pretemporada 2017/18 Partido 1: Black Storks 51-27 Black Storks U17

Torneo de Pretemporada 2017/18 Partido 1: Black Storks 51-27 Black Storks U17

vs

Resumen

El sábado 11 de noviembre se celebró el primer partido de los tres que compone el Torneo de Pretemporada 2017/18 y se lo quedó Black Storks Open por un cómodo 51-27 ante el nuevo conjunto Black Storks SUB17. Ahora ambos equipos se prepararán para el segundo “asalto” que se disputará el próximo sábado 25 de noviembre, y esperamos que los cadetes recuperen las numerosas bajas que han sufrido en este primer encuentro donde sólo pudieron jugar seis jugadores.

El equipo sénior demostró mucha seriedad desplegando un roster de diez jugadores dividido en cinco especializados para el ataque y otros cinco especializados en la defensa. Así, después de varios drives vacíos por parte de ambos equipos hasta coger algo de rodaje, Black Storks Open llevó la iniciativa en todo momento.

Inauguraron el marcador con el primer touchdown de Víctor “Perla” pero rápidamente respondieron los SUB17 con una magnífica y larga carrera de Juan Fernández y, además, Rubén Ramos sumó el punto extra para ponerse por delante (6-7).

Sin embargo, los séniors a partir de este varapalo puso ya la directa hacia una victoria holgada, anotando dos veces seguidas por medio de Alberto Domínguez y un pick six de Alejandro Pastor desde la defensa. Los cadetes trataron de reducir distancias con un touchdown de pase de Alex Quevedo hacia Rubén Ramos, pero cedieron demasiado en ataque (Antonio Segador interceptó en una ocasión más y Alejandro Pastor sumó dos en esta primera parte de los tres pases que interceptó), y “Perla” y Alberto Domínguez anotaron por segunda vez, con punto extra de David Capilla en el último touchdown de la primera mitad para poner un abultado 32-13.

Tras la reanudación, Black Storks Open no aflojó su ritmo y siguió superando la defensa a la ofensiva rival mientras que el ataque no fallaba. Así, únicamente se encargaron de abrir aún más el marcador con touchdowns nuevamente de Perla y Alberto, añadiendo un punto extra de Pedro Gallego y acabando Miguel Ángel con seis pases de TD. Además, Alex realizó otro pick six para sellar la victoria.

Los SUB17 intentaron apretar algo las cosas cuando secundaron la segunda anotación de Rubén Ramos y un pick six al borde de su endzone, interceptando y devolviendo el balón hasta la zona contraria completando todos los puntos extras Juan Antonio y Luis Reseco, para establecer el marcador más peligroso de la segunda parte, 44 – 27. Pero la efectividad en ataque de los séniors apagó cualquier posibilidad de remontada.

En definitiva fue un partido muy divertido donde Black Storks Open quiere mostrar que en la presente temporada tratan de ir a por todas con una plantilla muy ordenada tanto en ataque como en defensa. Igualmente Black Storks SUB17 quieren ir ganando partidos y experiencia antes de la Liga de Flag Football Extremeña, y seguramente pondrán las cosas más difíciles a los séniors en el segundo partido donde esperemos que su roster de diez jugadores esté al completo.

No nos olvidemos del gran público que presenció el encuentro, al cual agradecemos enormemente y esperamos que repitan el 25 de noviembre y, por qué no, superarnos aún más. Gran día de Flag Football, con mucho color presentando todas las equipaciones y patrocinadores.

BLACK STORKS OPEN

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Pedro Gallego 1
Miguel Ángel 6
Víctor Calle
Alberto Domínguez 2 1
Álex Pastor 3 3 2
Antonio “Sega” 1
José Luis “Pepe”
Lorenzo
Víctor “Perla” 3
David Capilla 1

BLACK STORKS U17

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Álex Quevedo 2
Luis Reseco 1
Blanca Palmerín
Juan Antonio 1
Rubén Ramos 2 1
Juan Fernández 2 1 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
11 noviembre, 2017 7:30 pm Partidos amistosos 2017 / 2018

Resultados

Equipo12Total
Villanueva Black Storks321951
Villanueva Black Storks U17131427