Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Torneo de Flag Football Pretemporada 2017/18

Ya nos han llegado las nuevas equipaciones para la temporada 2017/2018 y queremos presentarlas con nuestro primer evento del año: Torneo de Flag Football Pretemporada 2017/18.

El próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el primer partido de este torneo que se disputará al mejor de tres encuentros, entre Black Storks sénior y Black Storks SUB17, los cuales se estrenarán en este evento preparatorio para la I Liga de Flag Football Extremeña y en la que participarán ambos equipos. El sábado día 25 se celebrará el segundo partido y, el tercer y definitivo enfrentamiento, se pronostica para el día 2 de diciembre. Todos ellos se jugarán en la pista de siempre donde efectuamos nuestros entrenamientos, en la Pista Polivalente del Polideportivo Municipal Romero Cuerda, a partir de las 19:30h.

El grupo de jóvenes que están a punto de dar el salto a la máxima categoría llevan entrenándose todos los viernes desde el mes de septiembre y, al igual que los séniors, con la ilusión de combatir y realizar un gran papel en la primera competición de la comunidad.

De esta forma se va cerrando la pretemporada de Black    Storks y se empieza un bonito camino en el que se esperan, por primer año, muchos partidos oficiales al margen de los torneos amistosos habituales a los que hemos estado acudiendo desde nuestros inicios. Además, muy pronto esperamos confirmar nuestra participación a la que será la primera Bowl para el equipo de la temporada 2017/2018.

 

RESUMEN PARTIDO 1
RESUMEN PARTIDO 2
RESUMEN PARTIDO 3

Esperamos reunir bastantes curiosos y a todos los socios Black Storks que, por cierto, ya tienen su innovador carné de socio con el que pueden logearse y acceder a diferentes secciones de esta página web.