Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Taller de Flag Football y exhibición en Mérida

“El próximo 9 de septiembre realizaremos nuestro primer evento: Taller de iniciación y partido de exhibición junto a Mérida Romanos” 

Dados los horarios para la nueva temporada 2017/2018, hoy 1 de septiembre arrancamos los seniors para preparar ya el primer evento que se nos avecina: Taller de Iniciación y Partido de Exhibición en Mérida junto a Romanos de 10:30h a 13:00h.

El próximo sábado 9 de septiembre en el Polideportivo Abadías de la capital extremeña, nuestros amigos emeritenses llevarán a cabo una actividad de promoción del Flag Football como evento que forma parte de los días festivos de Mérida. Black Storks acudirá para ayudar y colaborar en esta gran iniciativa y a su vez promocionar nuestro equipo y nuestro deporte en Extremadura, algo que llevamos haciendo muy bien desde que irrumpimos, y como muestra de ello fue el premio Flag Action a la promoción del deporte 2017 que obtuvimos en la I Iberian Flag Bowl ¡Por que esto no pare de crecer! Ya no estamos solos…

 

Junto al Ayuntamiento de la ciudad, Amaro Sport, RexsSports y nuestro club deportivo, Romanos realizará en primer lugar desde las 10:30 de la mañana un taller de iniciación al Fútbol Americano sin contacto para menores y mixto. Posteriormente, alrededor de las 12:00 daría comienzo el partido de exhibición programado para este evento, entre Mérida Romanos y Villanueva Black Storks.

 

Esperamos congregar a muchos emeritenses, les invitamos a que se acerquen a probar un deporte alternativo que no les defraudará, y que todos los presentes disfruten del encuentro de demostración del Fútbol Americano Flag, nuestro primer enfrentamiento del año. Esta temporada solo acaba de empezar.