Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Red Storks quiere cerrar la primera vuelta con victoria e impidiendo el invicto de Blue Storks

Este fin de semana se cierra la primera vuelta con el tercer partido de la Liga Juvenil Black Storks 2017, de tal forma que ya todos los equipos se han enfrentado entre sí una vez.  En esta ocasión, el domingo 19 de marzo a las 12:00 en la pista polivalente del Polideportivo Municipal “Romero Cuerda”, Red Storks y Blue Storks serán los protagonistas.

El equipo de Víctor Calle intentará acabar la primera vuelta como invicto y líder de la clasificación, algo que ya ocurrirá sí o sí debido a su victoria en el primer partido frente a Green Storks, segundo clasificado.

Los de Antonio Segador superaron sin problemas a Red Storks en la segunda jornada, quienes no debutaron con bien pie y ahora quieren olvidar dicho partido y demostrar el trabajo realizado esta semana para luchar por el primer triunfo del conjunto de Miguel Ángel.

Esperamos que cualquier curioso al fútbol americano o al deporte en general se acerque a las pistas polivalentes para disfrutar del Flag Football cadete en Villanueva de la Serena, algo que como ya sabéis es inédito en Extremadura.