Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Comienza el verano con nosotros en la Fiesta del Agua el próximo viernes 30 de junio!

Ha llegado el verano y con ello nuestra ciudad de Villanueva de la Serena ya ha abierto la Piscina Municipal desde el pasado 22 de junio. Así, un año más la concejalía de juventud va a celebrar la llamada “Fiesta del Agua” con la que niños y jóvenes de todas las edades podrán disfrutar de un día especial de piscina con diversas actividades organizadas.

Las entradas para este evento deben comprarse con antelación en la piscina de verano para poder acudir a la piscina el próximo viernes 30 de junio, por el precio habitual. Esto se realizará como medida de seguridad, y de esta forma se podrá evitar grandes colas al entrar.

La piscina abrirá a la hora de siempre, pero las actividades de esta Fiesta del Agua darán comienzo a partir de las 17:00 horas y se prolongarán hasta las 00:00 de la noche. Se disfrutará de actividades diversas como inflables acuáticos, globoflexia, actividades infantiles, batallas de globos de agua, fiesta de la espuma, actividades deportivas y mucho más.

La Asociación Juvenil Black Storks participará para además de ayudar a organizar este evento, desarrollar una de las actividades deportivas en esta fiesta, y, como siempre, relacionada con el Football Americano. El equipo de Flag Football de Villanueva ofrecerá un pequeño juego divertido combinando recepciones de balón, carreras, flags, y, como no, refrescándose con agua al mismo tiempo.

No faltará tampoco la música, en esta ocasión se cuenta con la colaboración de Dani DJ que pinchará música por la tarde y con la actuación de los chicos de Dirty Salto Kids, que lo hará por la noche.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ