Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Presentamos la III ExtreFlag Bowl 2018

Publicamos una gran noticia para dar la bienvenida al nuevo año 2018: ¡presentamos la III ExtreFlag Bowl!

Una temporada más organizamos el único torneo de football que existe hasta el momento en Extremadura, y esta edición será aún más espectacular. Pretendemos reunir a 12 equipos de toda España (la primera edición fueron 3 participantes y la segunda 6) y no solo un día, sino en todo un fin de semana. Se admiten equipos de Flag Football sénior mixtos.

El próximo 29 de junio, 30 de junio y 1 de julio se celebrará la III ExtreFlag Bowl dando acogida a todos los jugadores en nuestra ciudad, Villanueva de la Serena, jugando los partidos de competición el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Además, el sábado se realizarán actividades de promoción del Flag Football por el centro de la ciudad, y para culminar el torneo, al igual que se hizo en la II ExtreFlag Bowl, se llevará a cabo una comida en convivencia de despedida.

La inscripción es gratuita y anunciamos su presentación en fechas aún lejanas del desarrollo del torneo debido a que empezamos a invitar a todos los equipos del país para que marquen ya esta cita en su calendario con tiempo y poder cerrar lo antes posible a los clubes participantes. La inscripción la podéis hacer en el siguiente enlace:

https://blackstorks.com/extreflag/

Y las bases de competición las podéis encontrar aquí:

https://footballextremadura.files.wordpress.com/2018/01/bases-iii-extreflag-bowl.pdf