Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Primer curso de arbitraje en Villanueva

El fútbol americano en Extremadura está en pleno auge y eso no hay ya quien lo revoque. Ahora busca ir asentándose y ganando seriedad para dejar ser un deporte extremadamente amateur al menos en la región, y paso a paso se va consiguiendo.

Y uno de esos pasos y muy importante es el que se va a dar el próximo 27 de enero en Villanueva de la Serena, donde se va a celebrar el primer curso de arbitraje en la comunidad, específicamente de Flag Football.

Villanueva Black Storks ha conseguido congregar a Juan Manuel Monesterio, jugador de Móstoles Templars, árbitro profesional y coordinador de la Liga Madrileña de Flag Football (LMFF), y miembro del Programa Flag Action. Juanma será el encargado de impartir el primer curso de árbitros de Flag Football para los extremeños, en semanas previas al comienzo de la primera Liga de Flag Football Extremeña (LFFE), para que los jugadores de todos los equipos de Extremadura puedan formarse y poder llevar lo más profesional posible un partido de flag desde el puesto de arbitraje que tan importante y complicado es en el deporte, especialmente en el Football.

El precio de inscripción es de 8 €, y el curso se impartirá en primer lugar en la Casa del Deporte y después saldremos al campo de “El Romerito“, desde las 11:00 de la mañana del sábado 27.