Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

La Liga Juvenil Adame arranca este 28 de enero

La Liga Juvenil Adame de Flag Football 2018 que organiza Villanueva Black Storks dará comienzo el próximo 28 de enero, una semana después del inicio estipulado.

Se pronosticó iniciar la competición este mismo domingo día 21, pero para que nuestros nuevos jugadores tengan algo más de tiempo para conocer y adaptarse a este nuevo deporte, atrasamos la primera jornada de liga, aunque las demás se mantienen conforme al calendario publicado.

Además, para adecuarnos al roster actual y a la pista de juego, la modalidad variará a Flag Football mixto 4×4, pues el campo donde se disputarán los partidos, en la Pista Polivalente del Poliderpotivo como el año pasado, tiene unas dimensiones mucho más reducidas al campo real de flag 5×5. Preferimos realizar este cambio a modificar el número de downs, pues el largo del campo también disminuye considerablemente con respecto a los campos a los que debemos acostumbrarnos, y queremos que nuestros jugadores compitan de la mejor forma que se parezca al resto de competiciones del país.

De esta forma, el siguiente domingo 28 de enero dará comienzo la II LJAFF 2018, donde Red Storks defienden título frente a Green Storks y Blue Storks. ¿Te lo vas a perder?