Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡12 equipos para la ExtreFlag Bowl 2018!

Oviedo Phoenix

Hace poco menos de un mes completamos las plazas para la próxima III ExtreFlag Bowl 2018. El primer fin de semana del mes de julio se congregarán doce auténticos equipazos en Villanueva de la Serena procedentes de puntos muy diversos del país.

Garrapatas Furibundas del Jarama
Madrid Toros
ANV Cuervos

Como viene siendo habitual, los equipos de la comunidad madrileña no fallan a esta cita, y este año serán tres equipos de Madrid los que participen. Garrapatas del Jarama defenderán título, mientras que Madrid Toros de Vicálvaro y ANV Cuervos de Fuenlabrada se estrenarán. Tampoco faltará representación andaluza por segundo año seguido, y esta vez serán Sevilla Linces y Córdoba Circus, actuales campeones de la I Liga Andaluza de Flag Football 2017.

Sevilla Linces

Con esos equipos, y contando a los dos extremeños que estarán, cómo no Mérida Romanos y por supuesto nosotros, Villanueva Black Storks, ya se genera una Bowl muy apasionante y con gran variedad, pero lo mejor está por llegar.

Córdoba Circus

Extremadura será sede de un torneo de football donde congregará a equipos de la península con equipos de las dos islas, pues Mallorca Voltors de las Islas Baleares y Tenerife Seaknights de las Canarias se han inscrito.

Mérida Romanos

Desde el Levante acudirán los valencianos del club SPA Alicante Flag, y completaron las plazas dos auténticos equipazos nada más y nada menos que de Asturias.

Mallorca Voltors

Por un lado Oviedo Phoenix, que tratarán de estrenar a sus chicos para conformar un prometedor grupo mixto, y por otro a las auténticas campeonas de España en Flag Football (son las actuales tricampeonas de la Spanish Flag Bowl), las Foxes 2.0 de Gijón.

Tenerife Seaknights

Se nos viene un torneo espectacular que entrará entre las mejores Bowls del país si mantenemos esta cantidad y nivel de equipos participantes en futuras ediciones.

SPA Alicante Flag

Así, en nuestra ciudad, por culpa de esta ExtreFlag Bowl 2018, se reunirán doce equipos de Flag Football de siete comunidades españolas diferentes (Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias y Extremadura), más de 100 jugadores por tierras extremeñas por una única razón, amor a este deporte, Football Americano.

Foxes 2.0