Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Jornada 2 de la LFFE 2018 en casa!

Villanueva de la Serena será sede de la segunda jornada de la I Liga de Flag Football Extremeña 2018 (LFFE) el próximo domingo 18 de febrero. A partir de las 10 de la mañana se reanudará la competición en el campo de fútbol “El Romerito“.

  Tras dominar Extremadura Gladiators en la primera jornada, en este segundo día tendremos los siguientes enfrentamientos: Villanueva Black Storks OPEN ante Mérida Romanos, Villanueva Black Storks U17 frente también a los emeritenses y para terminar, nuestros dos equipos locales se enfrentarán por segunda y última vez en esta liga regular.

La clasificación este domingo puede ponerse patas arriba si los enfrentamientos siguen la línea de la primera jornada donde se vivió tres de cuatro partidos emocionantes hasta el final. Además, nuestro equipo sénior jugará su primer encuentro en esta liga ante Romanos, y recordamos que en la última ocasión que nos vimos, en la V Copa de Navidad ANV Cuervos, realizamos un partidazo de infarto que acabó con 24-26 para los de la capital extremeña.

Sin duda nos espera un gran espectáculo este domingo en nuestra ciudad y que además ¡será animado por nuestro grupo de baile mixto! Serón, te esperamos para que disfrutes de un deporte alternativo en Villanueva en esta fecha histórica. FUENTE