Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks en el Consejo de la Juventud

Desde la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena se ha empezado a trabajar en la creación del Consejo Local de los Jóvenes.

El objetivo principal del futuro Consejo de la Juventud es que todos sus integrantes debatan ideas y acciones y donde poder escuchar las inquietudes de los más jóvenes de 14 a 30 años en nuestra ciudad. La Asociación Juvenil Black Storks será miembra y partícipe de este Consejo.

El jueves 21 de junio, se constituyó oficialmente, con el objetivo de crear un órgano consultivo en el que los jóvenes sean los protagonistas planteando proyectos e ideas además de trabajar conjuntamente con ellas.

En su segunda reunión,fueron un total de 35 jóvenes donde alguno de ellos, realizaron propuestas y peticiones sobre aquello que les gustaría que se mejorase, cambiase o incrementarse, inquietudes que irán perfilando en sus siguientes reuniones. Estos jóvenes proceden de diversas asociaciones juveniles de Villanueva de la Serena, como la nuestra, además de representantes tanto del IES Pedro de Valdivia, IES San José y también el IES Puerta de la Serena. FUENTE