Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Estrenamos la III LFFE en Mérida

Este sábado 1 de febrero a partir de las 19:00 en los Campos Nueva Ciudad de Mérida arrancamos una nueva liga, la III Liga de Flag Football Extremeña, y con más equipos. Este año, con los dos equipos de Mérida Romanos, Plasencia Ducks, los invitados de Salamanca Vitors y nosotros, promete una competición muy emocionante, más abierta y mucho más vistosa.

En la jornada 1 debutaremos en el segundo turno ante los actuales campeones, Plasencia Ducks, y después enfrentaremos a los recientes ganadores de la Copa de Extremadura, al equipo de Mérida. Durante la jornada 2 descansaremos y ya en el fin de semana del 15 de febrero regresaremos a la competición en Plasencia, donde nos encontraremos por primera vez con Vitors. Recordamos que la liga se desarrolla durante 10 jornadas en la que cada equipo disputará 6 y se enfrentará con cada rival en tres ocasiones. De los 5 participantes, 4 clasificarán a los Playoffs.

Tenemos muchas ganas de jugar y de demostrar que este año, mientras las lesiones nos respeten y no como en la temporada pasada, creemos poder dar mucha guerra en esta liga ¡Vamos a por todas!